RSS Feed
Que es de mi sin ti? Me pregunto hoy día, he conseguido el sucedáneo adecuado o eso creo, quizás me este engañando pero creo que soy feliz ahora, sigues rondando en mi mente, como no, es difícil cuando calaste demasiado en mí, hoy fruto de una relación muerta, resurjo de mis cenizas para decirte que ya no estas en mi mente, que contras sigues estando o sino que hago hablando de ti, pero que mas da, hoy quiero decirte que los buenos recuerdos nunca morirán por mucho que me deshago de tu imagen, seguirás en mi, eres parte de mi y siempre lo serás, hoy mi querido desconocido te entierro y guardo de ti tus mejores habilidades, tus mejores momentos, tu dulce mirada y grata sonrisa, espero volverte a ver sonreír, dabas píe a mi sonrisa y eso siempre quedaba bien, adiós mi pequeño insaciable.

Heart in your heartbreak

Respira, piensa, vive, olvida. Es simple, cuando algo se acaba tienes que superarlo, así que respira lentamente y aprieta tus nudillos, tienes que vivir tu día a día, el tiempo lo curará todo, ármate de valor, sal a la calle y olvídate de tus problemas, olvidale. Pero si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho, pero no la vida no engaña todo es la misma piel, todo es tan difícil, ¿Como puedes continuar si los recuerdos te encadenan? El tiempo, otra vez hablando de él, siempre recurrimos a la famosa expresión "El tiempo lo cura todo" es una expresión tan verdadera como puños, puños que tienes que apretar para superarlo y que se cumpla la expresión. Vamos tu puedes! retumba en mi cerebro, y puedo es verdad!, pero eso no quita mi estado actual en el que vivo, vivo en un continuo bucle de bipolaridad, en el que me despierto triste, vivo el resto del día normal, vivo la noche feliz y me duermo triste de nuevo, el ciclo de la vida, la vida del que le duele algo que no ha podido suceder, el que le duele cada palabra que ha dicho, cada acto. Pero no importa los días pasarán y mi estado mejorará, te sacaré de mi mente de preocupaciones para colocarte en uno mejor o eso quiero creer, auto-engaño le hago llamar para mejorar mi estado actual. Vamos tú puedes respira, piensa, vive y olvida. Somos nubes, no más.
Hoy he vuelto a allí, allí donde solíamos gritar no se por que volví, que intento? a lo mejor intento recordarte, es muy raro no saber de ti, y todo por una estupidez, ella siempre empezaba a gritar decía que con un grito todo tu mal se iría, pero esta vez se confundió ella no se iba de mi cabeza, no puedo aguantar mas, necesito una señal para continuar viviendo, no puedo olvidarla y ya, no puedo tantos años y ahora olvidarte, probablemente tu lo estés haciendo, pero yo no no puedo, vuelve pronto te necesito....
Hoy me encuentro ante ti maldito reflejo, no puedo dejar de mirarte y pensar en lo estúpido que eras pensando que ella podría cambiar, te miraba y te decía no te rindas esto no ha acabado mientras ella se equilibraba yo me desestabilizaba, intentaría romper algo para liberar esta rabia que llevo dentro, podría convertir el caos en un arte, pero esta noche no, no creo que pueda convertir el caos en un arte después de saber como rompiste conmigo, realmente ahora no podría decir nada mas que un a todos fuck you por igual, a todos gracias por igual.... ASCO DE VIDA!

La noche en que el 99 llego hasta abril.

En estos meses siguientes me dispongo a escribir una pequeña y corta historia que la titulare La noche en que el 99 llego hasta abril, tratara sobre la unión de una historia de una pareja, me basare en el cd 1999 de Love Of Lesbian ya que le dare unión y sentido a todas sus letras..

Yo mataré monstruos por ti solo tienes que avisar.


Llega el día en el que pensaras que deseas enamorarte y tal pero quizás no sea necesario, quizás deberías esperar a que llegue el día no te preocupes tanto y vive la vida minuto a minuto pues esta vida es un camino mas vale seguir el camino y disfrutar cada centímetro por que llegara el momento en que llegue el final de ese camino hacia quizás otro camino y te das cuenta de por que cojones no has disfrutado con las pequeñas cosas como un sonrisa de un amigo o amiga de una risa tonta por algo tonto y es que lo tonto a veces es bueno pero cuando llegue el momento no digas tanto te quiero no puedo vivir sin ti y tal solo demuéstraselo día a día y no te preocupes por las peleas pues es un simple echo de parejas y es que a veces el truco esta en discutir sobre algo y darnos cuenta de lo que amamos a esa persona y demuéstrale que eres capaz de matar monstruos por esa persona.