RSS Feed

Quizás caí de nuevo

Mientras esperare a ese día...


Puede ser que lo haya vuelto a hacer quizás caí, caí en el amor como un abeja a la miel prohibida, pero esta vez es diferente o eso creo yo, cada minuto que paso hablando con el es para mi lo mejor, no hay nada en la vida que no sea estar con esa persona, pero no puedo hacer esto vives lejos y maldita sea lo he vuelto a hacer he creado una entrada de blog hablando de un hipotético amor que nunca podrá ser conseguido, acaso algún día podre escribir lo que quizás sea mi amor? me enamorare algún día de la persona correcta, podre decirle cuanto le amo y demostrárselo día a día, quizás sea primavera pero necesito estar enamorado necesito sentir unos labios sobre los míos, sentir esa sensación, necesito olvidar con un beso un abrazo un piropo, olvidar que todo lo que hay afuera puede causarte daño o felicidad, pero quizás sea pronto y quizás llegue el día pero mientras tendré que ser un tonto mas y dejar tonterías en un blog y hablar sobre el hipotético amor....

0 comentarios:

Publicar un comentario